Estilo Pedal 2010

Estilo_Pedal

Por segundo año consecutivo, se repite Estilo&Pedal Santiago2010, actividad que pretende reunir a los amantes de las dos ruedas y crear un diálogo participativo entre quienes la usan a diario para mejorar su uso en las calles de Santiago. Este sábado 6 y domingo 7 de noviembre en la Plaza Corregidor Zañartu (Esmeralda 731), se celebrará por segundo año consecutivo evento Estilo&Pedal Santiago 2010, la cual pretende reunir tanto a los amantes de bicicletas urbanas, como creativos en vestuario, accesorios y arreglos de las dos ruedas.

Entre los panoramas que ofreceremos esos días, destacan la Clínica de cletas, a cargo de la tienda y taller UNA VELOCIDAD, quien ofrecerá arreglar problemas básicos, totalmente gratis para el bolsillo de los visitantes. Habrá partidos de bikepolo; entretenidas charlas de amantes ciclistas que desarrollan proyectos de mejoramiento social en torno a las dos ruedas; desfiles de exclusivos modelos de bicicletas urbanas, entre otras novedades.

Para quienes no se quieran esta oportunidad y no saben cómo llegar, pueden irse directamente al frontis del Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal, desde las 12:30 horas, donde partirán caravanas hacia el lugar. Ahí mismo podrás llevarte un recuerdo fotográfico en “retrátate con tu cleta”, a cargo del fotógrafo Alejandro Montano, quien estará sacando tu mejor perfil y el de tu joyita.

Los esperamos desde las 12:30 horas en Esmeralda 731, frente a la Posada del Corregidor, pleno Barrio Esmeralda. Tendremos estacionamientos de bicicletas para que traigas a toda tu familia.

Actualización La feria Estilo & pedal del Domingo 7 se ha postergado, para una próxima fecha, que oportunamente anunciaremos ….Atentos


Comentarios

Return to Top